Horoscopo para Sagitario 2016

horoscopo sagitario 2016

Sagitario es el noveno signo astrológico en el zodiaco. Es optimista, amante de la libertad, agradable, de buen humor, honesto y sencillo.

También suelen ser muy intelectuales. Aunque tienen algunos rasgos negativos. A veces son ciegamente optimistas y despreocupados, y demasiado inquietos.

Pero, en general, los Sagitario tienen una actitud positiva hacia la vida , ya que tienen mucha energía, versátil y aventurera.

Los Sagitario son independientes y buscan la verdad. Están bien informados . El elemento de Sagitario es el fuego.

El Horoscopo 2016 Sagitario indica que el próximo año no será tan fácil para la mayoría de los Sagitario. Hay indicios de que algunos obstáculos se presentarán en su camino este año, pero no hay necesidad de preocuparse.

Vas a superar todos los obstáculos con una actitud positiva. Estos obstáculos te harán más fuerte y te prepararán para hacer frente a los problemas del futuro.

El horóscopo también predice que en el próximo año 2016, tomarás decisiones importantes con respecto a tu vida y tu carrera.

Abundarán las reuniones familiares y asistirás a muchos eventos sociales. Tus seres queridos confiarán en ti más que nunca.

 

 

Vota por Sagitario

+6.1k
+1.2k

 

El Amor para sagitario en 2016

El Horóscopo 2016 de Sagitario sugiere que habrá muy buenas noticias para aquellos que están comprometidos.

El 2016 traerá una enorme oportunidad para asegurar la unión con tu ser querido. Este año será muy bueno para aquellos que están pensando en comprometerse o casarse. Las cosas van a ir perfecto.

Los que son solteros y están en busca de su pareja ideal, en 2016 por fin lo conseguirán. Este año va a ser muy favorable, sobre todo en noviembre y diciembre.

Este es el momento perfecto cuando Sagitario atraerá al sexo opuesto hacia él con mayor fuerza. Los que no quieren comprometerse en una relación, pero buscan un poco de diversión, entonces el verano será perfecto para ellos.

El Trabajo y El Dinero para sagitario en 2016

El 2016 traerá noticias buenas pero también de las otras en lo referente al trabajo y al dinero para los Sagitario.

Los que estén en una sociedad, tendrán algunos problemas con sus socios. Hay una alta probabilidad de fricciones así que ten cuidado.

En el verano, las oportunidades de trabajo serán elevadas para los que buscan empleo. Si estás comprometido con tu trabajo podrás ver los cambios positivos hacia mediados del año.

La Salud para sagitario en 2016

El Horóscopo de Sagitario 2016 señala que tienes que tener cuidado ya que hay posibilidades de que aparezcan algunas dolencias.

Tu nivel de energía puede ser menor durante este año, así que ten cuidado con eso. El estrés excesivo puede dañar seriamente tu salud.

Entre septiembre y octubre será el momento más difícil para la salud. Los que sufren de migraña o dolor de cabeza, deben tener mucho cuidado. Realiza ejercicio regularmente para mantener tu peso bajo control.

Comparte y Comenta

Recuerda dejar tu comentario diciendo qué te ha parecido el horoscopo de sagitario para el 2016, y comparte esta entrada con todos tus amigos a través de las redes sociales.

Accede a Predicciones 2016 para Sagitario Mes por Mes   Si, Envíamelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *